¿Qué es PP?


¿QUÉ ES PUNTO PRINTING?

Es un emprendimiento de dos amigas que compartimos la misma pasión: educar en entornos digitales. Somos profes de Informática, tutoras virtuales y desde que publicamos nuestro primer e-book, nos quedó una gran inquietud por seguir desarrollando contenidos para docentes de Informática, coordinadores TIC, homeschooling de Infantil y Primaria.



¿CÓMO SURGE PP?

Surge de dos necesidades puntuales, una del ámbito educativo y otra personal.

Desde lo educativo, sabemos que en los niveles de Infantil y Primaria, no encontramos contenidos básicos propuestos por el ministerio para el área informática, que nos permitan a los docentes guiarnos para generar los mismos saberes digitales en los alumnos de las distintas provincias de nuestro país. 

Cada docente (prof. de Informática) hace lo que puede o lo que quiere. Incluso hay provincias donde los profesorados de informática se cerraron, pero sigue existiendo el área en las escuelas primarias. Es contradictorio pero real. 

Otra necesidad bastante visible es, el poco tiempo con el que cuenta el docente para sentarse a reflexionar y diseñar propuestas nuevas, innovadoras, significativas, divertidas usando las tecnologías para enriquecer los saberes de sus alumnos.

A esa necesidad la tomamos nosotras, almas inquietas y emprendedoras. Le sumamos nuestra experiencia, vivencias y registros, seleccionando los trayectos posibles, las ideas que mejor impacto tuvieron y los recursos más adecuados. Todo este combo lo transformamos en productos digitales, descargables e imprimibles. 

Elegimos promocionarlos a través de Tienda Nube, nuestra vidriera virtual, también usamos redes sociales como FB, TW, Instagram, blog, queremos sumar Pinterest presentando DIY con contenidos para cada nivel.




QUÉ TIPO DE MATERIAL ENCONTRARÁS EN LA TIENDA ONLINE DE PP:


  • ¿Cómo comenzar con la hora de informática o computación a partir de sala de 3 años? ¿Qué tener en cuenta antes de planificar actividades con recursos tecnológicos? 

  • Una variada y actualizada selección de programas educativos. 

  • Una guía con actividades secuenciadas para desarrollar saberes y destrezas computacionales desde infantil hasta 7mo grado de primaria.

  • Actividades para realizar en graficadores. 

  • Proyectos diseñados en etapas para facilitar su implementación y seguimiento. 

  • ebooks 

  • Actividades para trabajar técnicas de animación en primaria. 

  • Propuestas para el uso y aprovechamiento educativo y didáctico del celular...

  • y mucho más!!!! 



Seguimos desarrollando y produciendo contenidos educativos para docentes que trabajan en entornos digitales.




Todos nuestros productos están registrados como obras originales para proteger la propiedad intelectual de sus autores - expediente N° 5283517 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario